jueves, 5 de noviembre de 2009

liga nacional juvenil

por fin emos konsegido nuestro primer punto despues de 8 jornadas en un partido k mereciamos ganar pero bueno no esta mal ademas este punto nos a dau moral para el siguiente partido kontra el montecarlo

1 comentario: