jueves, 5 de noviembre de 2009
liga nacional juvenil
por fin emos konsegido nuestro primer punto despues de 8 jornadas en un partido k mereciamos ganar pero bueno no esta mal ademas este punto nos a dau moral para el siguiente partido kontra el montecarlo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
